lunes, 18 de enero de 2010

Como y Donde conseguir a Roarhide para empezar con los invizmals mutantes


Antes de nada he de decir que una vez que consigues a Roardhire por muchas veces que pierdas contra el coleccionista no pierdes el invizimal.

Roarhide puede ser capturado pasandolas misiones iniciales de caza de invizimals. 

Se que hay instrucciones parecidas por aquí en el foro, pero a mi me ha costado intepretarlas y en muchos casos me han faltado datos, por eso quisiera incluir estas.

Los codiciados invizimals mutantes son los mismos invizimals pero, como su propio nombre indica, mutados, para ser exactos, con un color diferente. Por si no os habíais enterado, jeje este juego básicamente es de coleccionar.
Bueno eso no es todo los invizimal mutantes también tienen mejor recuperación de stamina.
.Se pueden conseguir cazando normalmente, pero para poder capturarlos hay que pasar la misión "El Coleccionista" que creo que sale una vez llegas a Berlín. Esta misión consiste, en conseguir un roarhide.
Para los que no somos demasiado avezados para saber donde esta el roarhide, una vez activada la misión pulsamos la tecla triángulo para ver donde lo cazamos (hay que pasar la smisiones de caza iniciales que no son demasiado dificiles ) , su captura no es muy complicada, sólo tenemos que poner la mano en los puntos que te indican, aunque es aconsejable tener un CD a mano o un libro que haga las veces de mano y que ésts sean de una tonalidad clara, lo he probado y es mejor.
Se trata de hacer chocar al roarhide, eso ya te lo dicen en el juego. Después hay que subirlo a su evolución máxima, para ir a combatir contra el coleccionista.

PRECAUCIONES:
El coleccionista emplea una Salma mutante de nivel 9, el combate será con apuesta así que además de tener cuidado de no perder nuestro roarhide (he averiguado ayer mismo que no lo pierdes convatiendo contra el coeecionista) es recomendable guardar el trofeo del coleccionista (recomiendo hacer una copia del savedata antes en el ordenador y así nos lo garantizamos) hacer una copia del savedata cuesta un minuto y no tendremos que lamentar las perdidas, aunque no se si esto restará emoción al duelo con el coleccionista.
Tras la victoria podemos empezar a cazar mutantes
Un saludo espero que sea útil.
Por favor comentad que os parece. Será útil para próximos tutoriales

17 comentarios:

paco dijo...

que son las misiones de caza

Anónimo dijo...

son las misiones de cazar

Anónimo dijo...

pero yo ya me pase esa miion pero nunca me sale un mutante siempre los normales por ke

Anónimo dijo...

me e pasao el juego y no me sale lo d capturar al rorhide

Anónimo dijo...

a mi tampoco

the best dijo...

gracias tio eres el mejor

Anónimo dijo...

yo no puedo luchar con el

Anónimo dijo...

es una caca no pone donde se lo caza yo lo perdi en un torneo y lo gane en un torneo pero no me acuerdo que torneo era eso es lo malo

Anónimo dijo...

no e entendido una cosa se le da al triangulo en ke momento?? porke en el mapa del mundo pincho triangulo y me salen las misiones.

Anónimo dijo...

Se encuentra en kilimanjaro

Anónimo dijo...

donde se consigue el kilimanjaro

Anónimo dijo...

¿?Pais...

Anónimo dijo...

OYE PERO DONDE SE COSIGUE????????

alvarorodsan dijo...

En la mision cazador y presa k esta en el castillo de cambell bueno la mision trata de capturar a roarhide a tusker y a tunderwulfe, te capturas a roarhide k te viene pup lvl 1 y te lo subes a max y te enviaran un mensaje k te enviara directamente a combatir con el tio lo ganas y te kedas con su mutante y desde akel momento te puedes encontrar a mutantes (con suerte) espero averles alludado :)

Juan Bautista dijo...

No lo entiendo le doi a misiones (triangulo)le doi a coleccionista le doi a entrar y me aparece berlin:club de luchu,torneo y tienda ¿como consuigo a roarhide?

Anónimo dijo...

me encanta muchisimas gracias

Anónimo dijo...

como conseguir a tigrejar oscuro

Publicar un comentario

Dinos que te pareció este artículo