jueves, 14 de enero de 2010

Tutorial: como instalar savedata con todos los mutantes y dragones

Hola, se que pude parecer una cosa obvia pero como yo supongo que habrá mucha gente que no saber instalar un savedata en la PSP.
Un savedata es una carpeta de archivos, que un jugador de PSP ha descargado  de su consola y ha colgado en la red para distribuir  mejoras de juegos.
Me explico  con un ejemplo: Aquellos que quieran tener en su PSP de golpe todos los mutantes, todos los dragones y la totalidad de invizimals sólo deben instalar en su consola la carpeta de archivos que te puedes descargar aquí:
http://www.megaupload.com/?d=2YM6YGA8

No lo recomiendo, porque después de haberlos instalado ¿que nos queda por hacer? Tendremos la terrible sensación de haber terminado un juego que ni siquiera hemos empezado. De hecho yo, después de haberlo instalado he empezado de nuevo
INSTALACiÓN:
Cuando te descargas el archivo comprimido lo descomprimes y tienes una carpeta que suele tener un nombre como este  (UCES01241DATA04 ) Dentro de esta carpeta hay varios archivos, no te preocupes por ellos pues lo que hay que copiar y pegar es la carpeta con el nombre indicado. Conectamos nuestra consola en el modo USB, se nos abre la consabida unidad de disco y exploramos en ésta, encontramos una carpeta con el nombre ( SAVEDATA ) que debemos abrir y allí pegar la carpeta primera ( UCES01241DATA04 ) al abrir el juego tendremos una partida guardada con todos los invizimal indicados.
PRECAUCION:
Como la nomenclatura de las carpeta de los savedatas es similar, cabe la posibilidad de que sobrescribamos partidas que nos interesa seguir teniendo guardadas, se polo que sea, precaución sería la de copiar estas partidas en otra carpeta, bien de la PSP bien de nuestro ordenado.
Ya me diréis como os ha ido la cosa