lunes, 18 de enero de 2010

Como y Donde conseguir a Roarhide para empezar con los invizmals mutantes


Antes de nada he de decir que una vez que consigues a Roardhire por muchas veces que pierdas contra el coleccionista no pierdes el invizimal.

Roarhide puede ser capturado pasandolas misiones iniciales de caza de invizimals. 

Se que hay instrucciones parecidas por aquí en el foro, pero a mi me ha costado intepretarlas y en muchos casos me han faltado datos, por eso quisiera incluir estas.

Los codiciados invizimals mutantes son los mismos invizimals pero, como su propio nombre indica, mutados, para ser exactos, con un color diferente. Por si no os habíais enterado, jeje este juego básicamente es de coleccionar.
Bueno eso no es todo los invizimal mutantes también tienen mejor recuperación de stamina.
.Se pueden conseguir cazando normalmente, pero para poder capturarlos hay que pasar la misión "El Coleccionista" que creo que sale una vez llegas a Berlín. Esta misión consiste, en conseguir un roarhide.
Para los que no somos demasiado avezados para saber donde esta el roarhide, una vez activada la misión pulsamos la tecla triángulo para ver donde lo cazamos (hay que pasar la smisiones de caza iniciales que no son demasiado dificiles ) , su captura no es muy complicada, sólo tenemos que poner la mano en los puntos que te indican, aunque es aconsejable tener un CD a mano o un libro que haga las veces de mano y que ésts sean de una tonalidad clara, lo he probado y es mejor.
Se trata de hacer chocar al roarhide, eso ya te lo dicen en el juego. Después hay que subirlo a su evolución máxima, para ir a combatir contra el coleccionista.

PRECAUCIONES:
El coleccionista emplea una Salma mutante de nivel 9, el combate será con apuesta así que además de tener cuidado de no perder nuestro roarhide (he averiguado ayer mismo que no lo pierdes convatiendo contra el coeecionista) es recomendable guardar el trofeo del coleccionista (recomiendo hacer una copia del savedata antes en el ordenador y así nos lo garantizamos) hacer una copia del savedata cuesta un minuto y no tendremos que lamentar las perdidas, aunque no se si esto restará emoción al duelo con el coleccionista.
Tras la victoria podemos empezar a cazar mutantes
Un saludo espero que sea útil.
Por favor comentad que os parece. Será útil para próximos tutoriales