domingo, 20 de marzo de 2011

Como conseguir a Unicornio

Tienes que maximizar todos los invizimals capturados , no los intercambiados, y cuando lo tengas hecho podrás ir al club de América y vencer a Dana en combate con apuesta, ella apuesta siempre a Unicornio. Mi consejo es utilizar para el combate  a un invizimal poderoso y algún que otro véctor.
Obtendrás así cuantos unicornios necesites, los unicornios son junto al dragón oceánico los invizimals a los que más puedes subir el nivel de vida y por tanto ser algunos de los más valiosos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pero se refiere a max volucion o a max nivel

Anónimo dijo...

eso lo que dice el anonimo es evolucion max o a max nivel??? :S

Anónimo dijo...

Anonimo del 12 de Junio se refiere a maximizarlos en evolución es decir subirlos a todos al MAX

Anónimo dijo...

yo tengo a unicornio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

na

Anónimo dijo...

joooooo ay algun truco secreto??????XD

Anónimo dijo...

Esta genial ya me consegui a unicorn subiendo a todos a max (solo los que puedan evolucionar) pero solo a max a los que tengo por ejemplo no se molesten en conseguir koi o tighershark porque no lo necesitas para conseguirlo jajaja esta chupado aunque no lo parezca ;)

Anónimo dijo...

pero que pasa que pierdo mis otros invicimals porque pa perder todos los quetengo por uno es una mierda

Publicar un comentario

Dinos que te pareció este artículo