domingo, 20 de marzo de 2011

Como conseguir a Unicornio

Tienes que maximizar todos los invizimals capturados , no los intercambiados, y cuando lo tengas hecho podrás ir al club de América y vencer a Dana en combate con apuesta, ella apuesta siempre a Unicornio. Mi consejo es utilizar para el combate  a un invizimal poderoso y algún que otro véctor.
Obtendrás así cuantos unicornios necesites, los unicornios son junto al dragón oceánico los invizimals a los que más puedes subir el nivel de vida y por tanto ser algunos de los más valiosos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pero se refiere a max volucion o a max nivel

Anónimo dijo...

eso lo que dice el anonimo es evolucion max o a max nivel??? :S

Anónimo dijo...

Anonimo del 12 de Junio se refiere a maximizarlos en evolución es decir subirlos a todos al MAX

Anónimo dijo...

yo tengo a unicornio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

na

Anónimo dijo...

joooooo ay algun truco secreto??????XD

Anónimo dijo...

Esta genial ya me consegui a unicorn subiendo a todos a max (solo los que puedan evolucionar) pero solo a max a los que tengo por ejemplo no se molesten en conseguir koi o tighershark porque no lo necesitas para conseguirlo jajaja esta chupado aunque no lo parezca ;)

Anónimo dijo...

pero que pasa que pierdo mis otros invicimals porque pa perder todos los quetengo por uno es una mierda

Publicar un comentario en la entrada

Dinos que te pareció este artículo