miércoles, 29 de junio de 2011

Invizimals III, “The Lost Tribes” estará disponible en el mes de noviembre


The lost Tribes
En declaraciones a las agencias de noticias, la empresa Novarama , creadora de Invizimals, ha anunciado el lanzamiento de Invizimals III para el mes de noviembre de , bajo el nuevo título de Invizimals III, “The Lost Tribes”.El creador del juego y director general de Novarama, Dani Sánchez Crespo dio a conocer un nuevo acuerdo de exclusividad con la empresa Sony. Aunque algunas fuentes no dudan al afirmar la compra de la empresa creadora del juego, por la firma Sony.

Dani Sánchez Crespo. Novarama.
Por su parte, Daniel Sánchez Crespo, siempre según agencias, asegura que que su estudio "se ha basado siempre en la innovación, la innovación no se puede hacer sin fuerza y esa fuerza la trae Sony".
El juego nuestro querido Invizimals es el tercer juego más vendido en Europa para PSP en 2009 (sólo superado por "Fifa" y "Gran Turismo"), y noviembre, de cara a la campaña de Navidad volverá a la carga con la tercera parte en la qu ese lleva un año trabajando.

El creador del juego asegura que "el 25 por ciento de los fans de 'Invizimals' están en España", pero no se trata de un fenómeno local. Tanto en http://www.facebook.com/invizimals como en http://invizimals-psp.blogspot.com/ somos conscientes de el alto intrés y el importante número de jugadores de Paises como el vecino Portugal, Italia o Gran Bretaña, entre otros. Además también hemos podido constatar, a través de los mensajes de de Cientos de Fans, la expectación existente ante el lanzamiento en USA. Eso sin contar lso millones de cromos vendidos en todo el mundo poniendo de manifiesto el éxito del juego.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

lol me lo pido para mi cumple (26 noviembre)

Anónimo dijo...

yo tengo el 1 y el 2,con este ya tendre todas.

alejandro acosta garcia dijo...

ojala hubiera mas niveles para los invizimals...... pero guno aun asi me sugue pareciendo el mejor juego del world

Deivi dijo...

sinceramentte como bien dice alex costa garcia, creo que el juego se podría mejorar con más niveles de evolución, o poder crear en el mapa del mundo tu propio club de lucha invizimals pero aun así me gusta el juego y se merece una excelente nota y valoración. Una de las cosas que si me gustaria, es que en el juego, en el mapa del mundo, aparezca un chaval y que si es con apuesta y por ejemplo pierdes, que te diga lo que quiere: si quiere chispas pues se lo das o algun invizimals o vector o otra cosa, asi puedes elegir, gracias por leer este comentario.
Tu amigo
David

Anónimo dijo...

una tercera parte de la saga invizimals. Aunque espero que merezca la pena porque creo que como bien dice alex acosta, podría haber mas invizimals y mas niveles de evolución, o también que puedas en el mapa del mundo, crear tu propio club de lucha u otras acotaciones, pero para mí me parece un juego excelente, divertido y

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaayyyyyyyyyy.cuanto me gustaria que el juego de invizimals nunca se acabe

Anónimo dijo...

lo querooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


oooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Me lo pido para mi cumple 12 de noviembre

Anónimo dijo...

dicen que puedes crear tus propios invizimals en invizimals 3

Anónimo dijo...

lo kiero aunke me cueste una piernaaa

Anónimo dijo...

estoy deseando que llegue, pero necesitamos mas informacionnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

invizimals

Anónimo dijo...

bueno en españa sale en navidad gran juego y amigos habeis hecho grandes comentarios

Anónimo dijo...

!unn amigo mi llamado Javi ya lo tiene esque se fue a inglaterra y alli ya lo sacaron estaba muy contento!

Anónimo dijo...

necesito que salga ya no puedo esperar más estoy ansioso

Anónimo dijo...

Cuando salga no me lo pieso 2 veses y me lo crompo.

Haber como es

Anónimo dijo...

yo ya lo tengo y me lo he pasado en tres dias , merece la pena jugarlo ahora estoi intentando conseguir a todos ( un poco complicao ,pero se k puedo)
P.D:el final ,el ultimo video no me gusta como acaba, ¿abra mas aventuras? un saludo fans

Anónimo dijo...

alguien sabe como pasarse lo de el diario de keni?¿contesten porfa

Anónimo dijo...

si,uniendo las piezas jajajajajajajajajajaja

Publicar un comentario

Dinos que te pareció este artículo