martes, 7 de junio de 2011

Sony pone en marcha el programa Wellcome Back para resarcir a los usuarios de Play Station Network

La empresa Sony quiere resarcir a los usuarios que pudieron verse perjudicados por la reciente falla de seguridad que expuso los datos de millones de usuarios dados de alta en la plataforma Play Station Network. Tal y como ya avanzamos en su día, por medio de la campaña Wellcome Back, Bienvenidos de nuevo , la compañia pretendía resarcir con regalos de juegos a los usuarios perjudicados. Esta es la comunicación recibida por los usuarios de la plataforma de la empresa Sony:
Estimado usuario de PlayStation Network:
Nos complace anunciarte que ya se ha restablecido el acceso a PlayStation®Store en PlayStation®3, PSP™ (PlayStation®Portable) y ordenador, a través de Media Go.
Para agradecerte tu paciencia mientras mejorábamos este servicio, todos los titulares de una cuenta PlayStation®Network* que cumplan los requisitos podrán participan en nuestro programa Welcome Back** (Bienvenido de nuevo), que incluye:

Una selección de títulos de PS3™ y PSP™ que podrás descargar gratis desde PlayStation Store.


Sony wants the company to compensate users who could be harmed by the recentsecurity breach that exposed data from millions of users registered on the PlayStationNetwork Platform. As already advanced in its day, through the campaign WellcomeBack, Welcome Back, the company sought to compensate with gifts from games tousers who are disadvantaged. This is the communication received by users of theplatform of Sony:
Hello PlayStation Network:
We are pleased to announce that it has restored access to PlayStation ® Store onPlayStation ® 3, PSP  (PlayStation ® Portable) and PC, via Go Media.
To thank you for your patience while mejorábamos this service, all account holdersPlayStation ® Network * meeting the requirements may participate in our program **Welcome Back (Welcome Back), which includes:

A selection of titles for PS3  and PSP  you can download from PlayStation Store.


MAS INFORMACION