miércoles, 29 de junio de 2011

Invizimals III, “The Lost Tribes” estará disponible en el mes de noviembre


The lost Tribes
En declaraciones a las agencias de noticias, la empresa Novarama , creadora de Invizimals, ha anunciado el lanzamiento de Invizimals III para el mes de noviembre de , bajo el nuevo título de Invizimals III, “The Lost Tribes”.El creador del juego y director general de Novarama, Dani Sánchez Crespo dio a conocer un nuevo acuerdo de exclusividad con la empresa Sony. Aunque algunas fuentes no dudan al afirmar la compra de la empresa creadora del juego, por la firma Sony.

Dani Sánchez Crespo. Novarama.
Por su parte, Daniel Sánchez Crespo, siempre según agencias, asegura que que su estudio "se ha basado siempre en la innovación, la innovación no se puede hacer sin fuerza y esa fuerza la trae Sony".
El juego nuestro querido Invizimals es el tercer juego más vendido en Europa para PSP en 2009 (sólo superado por "Fifa" y "Gran Turismo"), y noviembre, de cara a la campaña de Navidad volverá a la carga con la tercera parte en la qu ese lleva un año trabajando.

El creador del juego asegura que "el 25 por ciento de los fans de 'Invizimals' están en España", pero no se trata de un fenómeno local. Tanto en http://www.facebook.com/invizimals como en http://invizimals-psp.blogspot.com/ somos conscientes de el alto intrés y el importante número de jugadores de Paises como el vecino Portugal, Italia o Gran Bretaña, entre otros. Además también hemos podido constatar, a través de los mensajes de de Cientos de Fans, la expectación existente ante el lanzamiento en USA. Eso sin contar lso millones de cromos vendidos en todo el mundo poniendo de manifiesto el éxito del juego.