sábado, 1 de octubre de 2011

The lost Tribes será el último Invizimals

En Gamefest 2011 también ha podido verse InviZimals Las Tribus Perdidas, el próximo título de la serie creada por el estudio barcelonés Novarama. El creador de estos monstruos que utilizan la técnica de la realidad aumentada y director general de Novarama, Daniel Sánchez-Crespo, ha visitado durante la tarde el stand de PlayStation.


“La nueva entrega de InviZimals va a suponer el final de la saga por lo que nuestro objetivo es dejar buenas sensaciones al jugador”, ha anunciado Sánchez-Crespo. “Hemos escuchado las peticiones de nuestros usuarios y hemos creado monstruos pensados por los seguidores”, ha explicado Sánchez-Crespo sobre las novedades que ofrece InviZimals Las Tribus Perdidas.






Informacion prporcionada por Adrian Sánchez Pastor

Hola chicos, Hoy estoy aquí para anunciaros el lanzamiento del que será el tercer juego de la exitosa serie Invizimals este noviembre, titulado Invizimals The Lost Tribes. El juego tendrá todo aquello que ha hecho de Invizimals una franquicia muy querida en Europa, con la tecnología de realidad aumentada de Novarama permitiéndote literalmente perseguir, capturar, combatir, personalizar e intercambiar los mágicos monstruos que habitan en todo el mundo y a tu alrededor.


La historia comenzará desde donde acabó Invizimals: La Otra Dimensión, contigo convertido en el Héroe que trata de encontrar a Keni tras haber desaparecido en la Otra Dimensión, y si eres nuevo en la franquicia, el juego te permitirá comenzar una nueva aventura con Jasmin, Alex y la pandilla. Esta vez habrá 150 Invizimals, el máximo de criaturas que jamás hemos tenido en un título de Invizimals, con 70 de ellos completamente nuevos y 80 de los Invizimals favoritos de la comunidad de los juegos anteriores para que los captures, entrenes, personalices y luches.


También debido a la demanda popular, Novarama ha incluido un nuevo y genial modo Tag Team Battle, permitiéndote combatir 2 v 2, dando así lugar a batallas más dinámicas y a un estilo de juego más táctico nunca visto antes. Esto es todo por mi parte, permanece atento al blog para actualizaciones adicionales, donde yo podré compartir algunos de los nuevos Invizimals, nuevas capturas y nuevos movimientos especiales, además de mostrarte algo del Tag Team Battle gameplay. Gracias.