domingo, 6 de noviembre de 2011

Ya a la venta The Lost Tribes. Las tribus perdias, la tercera parte y ¿última?

Parece que será la última parte de la saga. Aunque este punto aun no se ha confirmado. Vivamos el presentes. Invizimals: las tribus perdidas' ya está a la venta en exclusiva para PSP con un PEGI 3 y a un precio estimado de 29,99 euros. Sony también ha confirmado el lanzamiento de un pack de juego que incluye el nuevo título, la cámara y la trampa mágica necesaria para capturar 'Invizimals', todo con un precio estimado de 49,99 euros. Por último para aquellos que no dispongan de PSP, la compañía también ha presentado un pack que incluye la nueva PSP-E1000 y que tiene un precio recomendado de 129,99 euros.

Los jugadores volverán a convertirse en cazadores de criaturas increíbles ocultas en el mundo real y visibles solo a través de la cámara de PSP. Deberán perseguirlas por todas partes y capturarlas con su trampa mágica, para después entrenarlas y enfrentarlas unas contra otras y retar a sus amigos en batallas multijugador.
'Invizimals: Las tribus perdidas' continua justo donde acabó la anterior entrega y contará con más criaturas que nunca. 

Sony ha confirmado, lo qu eya avanzaramos hace meses en invizimals-psp.blogspot.com que un total de 150 'Invizimals' formarán el catálogo del juego. De esta forma, la nueva entrega ha introducido 70 nuevas criaturas, mientras que el resto son una selección de los animales favoritos de la comunidad.


 La nueva entrega de 'Invizimals' también incorporar inéditas formas de cazar, nuevos ataques y campeonatos totalmente desconocidos. En cuanto a sus modos de juego, cuenta con novedades, entre las que destaca 'Tag Team Battle', modo con el que los usuarios podrán utilizar dos 'Invizimals' en un mismo combate. En este modo, el sistema permite combinar los ataques de las criaturas para multiplicar los efectos sobre el adversario.