jueves, 7 de noviembre de 2013

VIDEO. Invizimals El reino Escondido, Nuevos enemigos, nuevo Trailer

vandal.net. Sony ha distribuido un nuevo vídeo e imágenes de Invizimals, que vuelven este año con dos nuevas aventuras en las que tendrán que enfrentarse a un nuevo tipo de enemigo que conocemos hoy: los robots Xtractors.


imagen de invizimals

A continuación podéis ver las imágenes de los Xtractors y el nuevo tráiler de Invizimals: El Reino Escondido para PS3 donde veremos cómo Hiro se transforma en varios tipos de Invizimals para derrotar a estos nuevos enemigos.

Tanto Invizimals: La Alianza para PS Vita, como Invizimals: El Reino Escondido para PS3, los dos juegos que mencionamos saldrán a la venta el próximo 30 de octubre e integrarán funcionalidad interplataforma gracias a la cual nos ofrece combates de hasta cuatro jugadores e intercambio de objetos y personajes.



 Sony Play Station España Invizimals: La Alianza (PS Vita) e Invizimals: El Reino Escondido (PS3) saldrán a finales de este año. Entrevistamos a Daniel Sánchez Crespo, creador y desarrollador de Invizimals, durante su paso por PlayFest 2013 en las oficinas de PlayStation 
en Londres.