martes, 16 de marzo de 2010

Como conectarse a infraestructura con la PSP

No podemos entender el modo infraestructura sin entender antes  las oportunidades que nos brinda nuestra PSP por medio de la plataforma Play Station®Network  , pincha sobre la imagen si quieres acceder al sitio oficial en castellano donde podrás encontrar toda  la informacion


MODO INFRAESTRUCTURA

Algunos de vosotros habeis preguntado sobre el método para  conectarse a infraestructura y por tanto poder disfrutar de las ventajas y los combates en linea así como poder intercambiar invizimals. Puede parecer compliado pero yo tardé 5 minutos en hacerlo conectándome a la red wifi de casa. sólo hay que seguir los pasos que os detallo y que facilita PSP. Solo he de decir que se tarda mas en leer el metodo que en hacerlo en realidad pero ahí va el tutorial:


 
Antes de poder conectar tu PSP a una red inalámbrica (WLAN) mediante el modo infraestructura, deberás ajustar la configuración de conexión a redes inalámbricas (WLAN). El sistema PSP puede almacenar hasta diez ajustes distintos.

1. Accede a la pantalla de Ajustes de la red inalámbrica (WLAN):
En el menú principal, dirígete a [Ajustes] y selecciona [Ajustes de la red].

2. Crea una conexión:
Selecciona Modo infraestructura y Nueva conexión mediante el botón X.

3. Ponle un nombre a la conexión:
Pulsa el botón X para hacer aparecer el teclado en pantalla y usa los botones de dirección para introducir el nombre que deseas darle a esta conexión de red inalámbrica (WLAN).

4. Configura los ajustes de conexión inalámbrica (WLAN):
Introduce los parámetros correspondientes al punto de acceso inalámbrico (WLAN) al que deseas conectarte. Consulta el manual de instrucciones de tu punto de acceso o router inalámbrico (WLAN) para obtener más información sobre los parámetros de configuración. Necesitarás disponer de los siguientes datos:

* SSID: Introduce los parámetros de SSID de tu punto de acceso inalámbrico (WLAN).
* Cifrado: si tu punto de acceso inalámbrico (WLAN) utiliza una clave de cifrado WEP/WPA, pulsa los botones de dirección para seleccionar 'WEP/WPA' e introduce la clave de cifrado WEP/WPA. Al introducir dicha clave, aparecerá en la pantalla como '********'.
* Selecciona 'Escanear' para obtener una lista de puntos de acceso inalámbrico (WLAN) con información sobre sus SSID y si usan cifrado WEP/WPA.
Una vez que hayas completado el proceso de configuración, pulsa [sp]R[/sp] para acceder a la pantalla siguiente.

5. Configura los ajustes de dirección:
En esta pantalla, podrás modificar los parámetros que se muestran a continuación. Te recomendamos que elijas la opción 'Fácil'.

Fácil: Los siguientes parámetros se ajustan automáticamente.

* Ajustes de dirección IP: automáticos
* Ajustes de DNS: automáticos
* Ajustes de Proxy: no se usa

Personalizado: selecciona Personalizado para introducir manualmente los ajustes que prefieras. Para obtener más información, consulta el manual de instrucciones del dispositivo de red que utilices y los datos de tu proveedor de acceso a Internet (ISP).

ºCuando hayas terminado de ajustar la configuración, pulsa [sp]R[/sp] para acceder a la pantalla siguiente.

6. Confirma los ajustes.
Comprueba la configuración seleccionada. Si necesitas cambiar algo, regresa a las pantallas anteriores. En caso contrario, confirma los ajustes.

7. Prueba la conexión.
Ahora que la conexión está debidamente configurada, solo falta probarla para verificar si funciona. Asegúrate de que el interruptor WLAN está activado, selecciona 'Probar conexión' y pulsa el botón X. Tu PSP intentará conectarse al punto de acceso inalámbrico (WLAN) seleccionado.

Si el sistema PSP se conecta correctamente, se mostrará la información relativa a la conexión de red. Pulsa el botón X para finalizar la prueba de conexión.

Si la prueba de conexión falla, sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla para comprobar los ajustes que has introducido. Si deseas obtener más información, consulta el manual de instrucciones del sistema PSP.

Nota: Para acceder a funciones como la actualización de red la conexión a Internet deberá estar habilitada en la configuración de red.

MODO INFRAESTRUCTURA

El modo infraestructura te permite conectar tu PSP a un punto de acceso inalámbrico (WLAN). Para realizar una conexión en modo infraestructura, debes disponer de un punto de acceso inalámbrico (WLAN) o de un módem inalámbrico de banda ancha.
Asimismo, necesitarás conocer los parámetros correctos para conectarte al punto de acceso inalámbrico (WLAN) en cuestión, como la contraseña o la dirección MAC. Para obtener más información, consulta las instrucciones de tu punto de acceso o router inalámbrico (WLAN).

SITIO OFICIAL PSP

30 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a mi me salia se ha acabado el tiempo para obtener la direccion ip

Anónimo dijo...

para entrar que ai que Hacer?

Anónimo dijo...

leer :)

Anónimo dijo...

una pregunta al conectarse me pone k ai k acerse miembro d play staation network
komo se ace eso?????

Anónimo dijo...

a mi me dice cuando hago todo eso es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmmentacionde IP y las funciones de comuunicacion de ciertos juegos pueden estar restringidas.Para obtener mas informacion ponganse en contacto con elfabricante del router y no se porque

si alguien tiene la respuesta que me mande un mensaje por messenger el_motero_loco@hotmail.com

Anónimo dijo...

tampoco me deja entrar por internet y el nombre de a conexion oscura
que hago?¿?
sialguien sabe ke me mande un mensaje por messenger el_motero_loco@hotmail.com

Anónimo dijo...

como se pode uno registrar en playstation netword
yo ya lo he echo en mi ordanador pero sigue sin poderse

Anónimo dijo...

gracias , yo ya tengo 2 koi y 2 shizokus y estoy a punto de conseguir un tercero de cada uno,a si que también tengo 3 jungleus, otra vez de nuevo ,gracias

Anónimo dijo...

Ami me pone, Se ha producido un error de conxión.
Se ha agotado el tiempo al intentar obtener la dirección IP.
que Hago!!!!

cuentosbrujos dijo...

es muy posible que estes poniendo mal la clave de tu wifi..

Anónimo dijo...

como m conecto teniendo un ruter inalambrico esqe no puedo

cuentosbrujos dijo...

si es un router de telefonica debajo suele venir la clave wifi ue debes introducir en la psp cuando te la pide, cerciórate del tipo de seguridad del router es wep o wap hay que seleccionarlo en la psp saludos,....
comprueba que tengas activada larecepcion wifi en la psp es el botoncito que está al lado dela cámara de la psp a la altura del dedo indice de la mano izquierda
espero haberte servido de ayuda

Anónimo dijo...

muxas gracias cuentosbrujos eres el mejor

Anónimo dijo...

llevo dias intentando unirme al modo infraestuctura i cuando tengo que poner mi id me sale el id de inicio de sesión(direcciónde correo electrónico) o la contraseña con incorrenctos que alguien me ayude xfavor

cuentosbrujos dijo...

Te tienes que dar de alta en network, supongoq ue es tu red wifi tie una clave, averigua cual e (en los router de telefonica suele estar debajo del router inalambrico) esa suel ser la clave para acceder al router y si estas dado de alta en network pues no deberias tener problemas para acceder, ya me contarás , dme mas detalles sobre el problema y si puedo te echo una mano

Anónimo dijo...

como se conecta a ifraestructura

cuentosbrujos dijo...

solo tienes que leer esta informacion no te puedo decir otra cosa... lee mas arriba

Anónimo dijo...

no me puedo conectar a la infraestructura

Anónimo dijo...

pulsa [sp]R[/sp]

Anónimo dijo...

A MI CUANDO ME QUIERO CONECTAR EN EL INVISIMALS A INTERNET ME SALE LA DIRECCION DE INTERNET OSCURA I NO ME PUEDO CONECTAR .SI ALGUIEN SABE LA RESPUESTA QUE LA DIGA RAPIDO I LE DOY LAS GRACIAS DE ADELANTADO. AYUDENME!!!

Anónimo dijo...

CUANDO ME CONECTO AL INVISIMALS EN EL INTERNET ME SALE LA DIRECCION EN OSCURO I NO ME PUEDO CONECTAR AYUDENME

Anónimo dijo...

CUANDO ME QUIERO CONECTAR A INTERNET EN EL INVISIMALS ME SALE LA DIRECCION EN OSCURO I NO ME PUEDO CONECTAR . AYUDA I GRACIAS DE ADELANTADO A QUIEN ME AYUDE

Anónimo dijo...

yo no entiendo nada de lo ke pone arriba ni tampoco entiendo lo de como se entra

Anónimo dijo...

esta genial me ha ayudado mucho

Anónimo dijo...

aYUDA PORFAVOR YO ENTRABA AL MODO INFRAESTRUCTURA ANTES PERO HACE UNOS DIAS ENTRE Y NO ME DEJABA DECIA QUE MI CONTRASEÑA HABIA CADUCADO ENTONSES ME SALIA UN LINK QUE TENIA QUE ENTRAR PARA QUE LA CAMBIARA PERO PUSE MIS DATOS Y ME ENVIARON UN MENSAJE AL HOTMAIL ENTONSES ENTRE PERO NO ME DEJABA ERA PORQUE ME ABIAN DENUNSIAO:( ENTONSES ME ICE OTRA CUENTA DE HOTMAIL ME REGISTRE OTRA VEZ EN PLAYSTATION ENTONCES ENTRE ENTRE EN MI PSP A INICIARSESION Y ME APARESIA :
NO PUEDE INICIAR SESION UTILIZANDO EL ID DE INICIO DE SESION (DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO) DE OTRO USUARIO
aYUDA

Anónimo dijo...

vosotros no pensais

Anónimo dijo...

como ago por entrar en el invizimals me pone algo play station network si saben algo manden correo a :::: mikimassot@gmail.com por favor i gracias

Anónimo dijo...

yo no puedo entrar, porque me dice que el ID de secion o la contraseña son incorrectos pero si alguien me puede decir ejemplos de id o contraseñas q sirvan me las poneis, porfa...
me gustaria conectarme alguna vez a infraestructura, todos mis amigos pueden menos y tengo envidia. GRACIAS. y espero que haya solucion

Anónimo dijo...

a mi me tarda casi media horan diciendo ke esta conectando y no se me cobnecta ayuda y
gracias

Anónimo dijo...

Se puede desde psp street?

Publicar un comentario

Dinos que te pareció este artículo