lunes, 24 de enero de 2011

Resonancias para mejorar invizimals mutantes

A continuación indicamos las que se conocen hasta la fecha si conoceis alguna mas dejaz comentarios y las iremos sumando.
En este FORO estan trabajando para obtener el mayor número de resonancias posibles aqui,
Para los desconfiados este enlace a 3D juegos esta posteado desde que se colgó esta entrada

Resonancias
Aqui se pondrán todas las resonancias descubiertas.

1 2 3

HA HA YENA:
F 6-G 12
E 5-G 6


Shenlong:
1ª capa A 32
2ª capa G 36 / G30

Glacus:
1ª capa: A1
2ª capa: G12

Axolotl:
G 36- G 18

Dragón de Fuego:
A1- G36

Griffonator:
F30- A31

Ocelotl:
A 25- B12

Sackboy
B 19- A 1

Koi
 E  33- G  12

Hammershark
E34-A1

Ocelotl
A25-B12

Axolotl
G36-G18

Koi
E33-G12

tigershark
A28-B13

flameclaw
C 18-G 36

kukulkan
A29-G36

Sanctacaris
A 18- C 18
Dragon 
oceánico
C11 - G36
Xue-hu
A18- E7
Mosasaur

 D34 G24

Bratbat oscuro
C30-E6
Icelion oscuro
G18-C36
G18-E3
Sabretoot
 C18-G30
C18-F36
Crocorilla
G24-G35
Dragon de Roca
B13--G24
















156 comentarios:

Anónimo dijo...

bien

Anónimo dijo...

por favor explicad que es esto de "resonancias" por que no lo he terminado de entender.

Preguntad por STF.

Gracias

fotosbrujas dijo...

anónimo de las 9.36, las resonancias es la combinación de colores única que se obtiene cuando mutas a algún invizimals después de haber ganado alguno de lostorneos de El Mapa de ElMundo. Hay una (En ocasiones mas de una)combinacion de colores (capa1 + capa 2) que es únic y te permite mejorar a tu invizimal una vez más aunque esté ya en nivel 12.
Espero haberte servido de ayuda

Anónimo dijo...

gracias cuentosbrujos

STF

Anónimo dijo...

cuentosbrujos no ase falta que este a el nivel 12 se puede desde el nivel 1 al 12

Eltomito dijo...

Shenlong(2 resonancias descubiertas)-A32-A32-G36-G30
Ha ha yena(2 descubriertas)-E5-F6-G6-G12
Hammershark-E34-A1
Sackboy-B19-A1
Ocelotl-A25-B12
Griffonator-F30-A31
Dragón de Fuego-A1-G35
Glacus-A1-G12
Axolotl-G36-G18
Koi-E33-G12
tigershark-A28-B13
flameclaw-C 18-G 36
kukulkan-A29-G36

son todas las descubiertas un saludo eltomito en 3djuegos.

Anónimo dijo...

ESTO ES LO MEOR DE LO MEJOR SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO OD AYUDARA UN MONTON XD

Anónimo dijo...

Para k sirven las resonancias por favor contestenme. Gracias

Anónimo dijo...

AY RESONANCIA EN UNICORNIO?

Eltomito dijo...

sirvn para subir una estadistica mas a tu invizimals.

si,hay,pero no se save la del unicornio.

Anónimo dijo...

Hay resonancia en todos los invizimals, anonimo de las 11:38.

Anónimo dijo...

EEE URGENTE KE NESESITO PARA JUGAR INVISIMALS OSEA KE CF Y OTRA PREGUNTA SI ME COMPRO UNA GO CAM SI ME FUNCIONA CON LA PSP FAT

Anónimo dijo...

compañeros ke nesesito para jugar invisimals osea ke cf . y otra pregunta tengo psp fat si compro la go cam si jala con invisimals

Anónimo dijo...

YO EN 3D JUEGOS QUE HAY MAS RESONANCIAS

Anónimo dijo...

YO E VISTO EN 3D JUEGOS KE AY MAS RESONANCIAS

Anónimo dijo...

que significa A32 B36

Anónimo dijo...

cotestenme

Anónimo dijo...

como capturo mas invizimals una vez ya pasado el juego

Anónimo dijo...

que significa 1ª capa F30 2ª capa A31

Anónimo dijo...

porfabor decirme como se activan las resonancias

Anónimo dijo...

Soy anonimosumpawuampero y decid POR LO MENOS que las resonancias han sido descubiertas por usuarios de 3D juegos. Voy a tener que denunciaros por no tener en cuenta los derechos de autor (es broma pero por lo menos ponerlo)

Anónimo dijo...

En el foro de 3DJuegos ya han descubierto la resonancia de Sanctacaris.

Anónimo dijo...

como se consigue a santacaris???

Anónimo dijo...

porfavor me podeis decir que singnifiaca f30 lla se q es una resonancia pero a mi no me pone en los colores f30 ni nada por el estilo

Minoslo dijo...

Alguien sabe la resonancia de t-rex o de ice-alon oscuro o normal.Yo las estoy intentando descubrir.

Andytaker dijo...

Yo se la de Xue Hu:
1ª capa: A19
2ª capa: E7

Andytaker dijo...

Lo siento, la 1ª capa era A18

Anónimo dijo...

la resonancia del dragon oceanico es:
1ªcapa C11
2ªcapa G36

Anónimo dijo...

que tengo que hacer para encontrar el sexto jefe y como se consiguen los otros invizimals: icelion hiltoppper flameclaw a la vez

Anónimo dijo...

resonancia de xue hu 1 a18 2 e7

Anónimo dijo...

¿y la de roboquito?

Anónimo dijo...

oigan cual es la resonancia de t-rex

Anónimo dijo...

resonancia xiong mao:
1capa:B31
2capa:C26

Anónimo dijo...

k es eso de "letra+numero"k colores son?????

fotosbrujas dijo...

las resonancias es la combinación de colores única que se obtiene cuando mutas a algún invizimals después de haber ganado alguno de lostorneos de El Mapa de ElMundo. Hay una (En ocasiones mas de una)combinacion de colores (capa1 + capa 2) que es únic y te permite mejorar a tu invizimal una vez más aunque esté ya en nivel 12. Los colores se presentan en una cuadricula. Emepzando de izquierda a derecha son: A,B,C,D,E,F,G, y de arriba abajo 1,2,3,4,5,6... y así haa 36, los colres entonces se identifican con un f30 o un a2 como tu dices

Espero haberte servido de ayuda

Anónimo dijo...

la de Xiong mao no me fue

Anónimo dijo...

Vamos a intentar descubrir la de T-Rex o la del dragon del desierto.Que con resonancia tienen que ser muy buenos.

Anónimo dijo...

a mi no me dejan mutar al invizimal yo lo tengo al nivel 12 tengo q capturara otro??

Anónimo dijo...

me se la de t rex

Anónimo dijo...

Cual es la de T-rex dila por favor.Y cuando yo descubra otra buena.Te la digo.

Anónimo dijo...

Oye quien diriga esto ya lo tiene una migina dejao.

Anónimo dijo...

Resonancias de Gotica y Shizoku?

Darkushark dijo...

HEEEE!!! anonimo del 9 de febrero de las 4:47 no te la sabes, porque si la supieras no tendrias motivos para callartela y la dirias asi k la resonancia no se sabe

A.J dijo...

arreglen la de xiong mao por favor,es uno de mis favoritos.

Anónimo dijo...

Oye al quien haya descubierto la de brabath oscuro dadle la enorabuena.

Anónimo dijo...

la de aislayon no me funciona
y eso que lo hago una y otra vez y no me salto el primer numero

gonpon dijo...

yo no se la resonancia de t-rex lo unico que se son los colores son blanco el cuerpo pero no me se el numero.la parte de la armadura esa rara es negra y tampoco se el numero que es

Anónimo dijo...

la de icelion oscuro solo funciona
1ªcapa:G18
2ªcapa:C36

Anónimo dijo...

valla mierda la resonancia de icelion oscuro ya e perdido 2

Anónimo dijo...

cual es la resonancia sandflame

Anónimo dijo...

la resonancia del dragon oceanico no es esa

Anónimo dijo...

cual es la de gotica

Anónimo dijo...

yo tengo el juego INVIZIMALS 3THE DARK CENTER en español en centro oscuro .
pero dos no entiendo de resonancias ni puta idea
porque a pupa mama

Anónimo dijo...

yo tengo la resonancia de hammershark

Anónimo dijo...

la resonancia de xiong mao es roja y amarilla

Anónimo dijo...

Yo se donde esta la plantilla de t-rex y de triceratos pero eran falsas y nos los pude capturar

Anónimo dijo...

Las resonancias van asi por lo tanto es un esquema
A B C D E ...
1
2
3
4
5
6
7
8*(DEBEIS PONER AKI COMO PRIMERA O SEGUNDA CAPA DEL INVIZIMAL)
9
10
.
.
.

Por lo tanto por ejemplo A 8
SERIA DONDE HE PUESTO LA ESTRELLA*


¡¡¡¡Muy importante!!!!
Para tener resonancias se debe mutar con los numeros marcados en el post.
Y para mutar solo se puede mutar el invizimal qe haya ganado el torneo en Sri Lanka

Anónimo dijo...

A B C D E F G
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12*
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36

ai si la resonancia es 1ªcapa E 12 seria donde esta la marca
facil, no??

Anónimo dijo...

no me va la del tigerschark

Anónimo dijo...

bien ok

Anónimo dijo...

o

Anónimo dijo...

uuuuuuu

Anónimo dijo...

se sabe la resonancia de todos los oscuros

Anónimo dijo...

bien

Anónimo dijo...

yo tengo todos los invizimals secretos ¿como los publico?

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

dans dijo...

la de tigersahark es A28-B13

Anónimo dijo...

Resonancia Jungleus:
C14 o B14
G12

Anónimo dijo...

¿cúal es la de el flameclaw oscuro?

Anónimo dijo...

el mejor invizimal es kukulkan os le recomiendo

Anónimo dijo...

aaaaaaedddddmmmm es famoso tien de todos los invizimals!es lo mejor.Quiero luchar contigo!

Anónimo dijo...

inazuma eleven

Anónimo dijo...

como se captura a XUE HU!! decirmelo porfavor salu2.

fotosbrujas dijo...

Debes ganar el torneo de la Muralla China, pero date cuenta que es con apuesta

invizi dijo...

¿alguien sabe la resonancia de hydra?

Anónimo dijo...

yo tengo todos los invizimals a el nivel maximo tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yupi yupi jey dijo...

yo tengo todos los pt invilinvizis esos y nivel 1 el primero.

que soy mu loco me pase el juego con solo un invilinvizis

Anónimo dijo...

no sabreis las del taiguershark?

Anónimo dijo...

hola,no sabeis la de axolotl?es que a mi no me sale.ah,creo que la de tiguershark es a18-b31.
las mutaciones de aqui dos de tres me funcionaron,
la de xue hu y la prime de sabrtooth.
sabeis la de sandflame?

Anónimo dijo...

nooooooooooooooo

Anónimo dijo...

creo que es g22 e34

Anónimo dijo...

yo me se la de gotica es G30 capa a y B26 capa b

Anónimo dijo...

Yo tengo la de headhorn 1ª capa G 18 2ª capa G 36

Anónimo dijo...

la de koi es e 33 1 capa y 2 capa es g12

Anónimo dijo...

para k sirven las resonancias esk tenia un ha aha yena al 12 le puse la resonancia k era y no paso na de na

Anónimo dijo...

a y otra kosa komo se consigue a tigershark en invizimals 2 graciaaaaaas

Anónimo dijo...

estoy empezando en esto pero sabeis como cazar un griffonator,¿como utilizo las resonancias?,¿hay plantillas del griffonator?

Anónimo dijo...

en el juego de invizimals .....¿kien vive dentro de sackboy ?es urgente porfavor lo necesito llo antes posible



saludos,gracias

Anónimo dijo...

dentro de saboy esesta es ta restos humanos

Anónimo dijo...

Alguien m pued dcir komo conseguir l tigershark para el invizimals 2 sin tener el 1 porfa ayudnm lo ncsito!!!!!!

Salu2

Yamilmotta dijo...

muy bien esta currao

Anónimo dijo...

alguien save la de flamenclaw oscuro

Anónimo dijo...

las plantillas estan en esta pagina en plantillas 1 o 2 arriba del todo

Anónimo dijo...

alguien se sabe la de dragon de la jungla?

Anónimo dijo...

como se consigue pasar lo del robotiquo max eske es imposible ni dandole al start
ayuda por favor

Anónimo dijo...

Chicos porfin he descubierto la de t-rex,me costo monton, y es 1ªcapa-f12 2ªcapa a18, espero averos ayudado :) saludos

Anónimo dijo...

icelion oscuro no me va

Anónimo dijo...

pues ami megustaria saber como pasar el nido deviboras si me decis eso os dire como conseguir a santcaris porfavorb los cristales

Anónimo dijo...

Eu pedia la save con catalogo completo por favor de invizimals 2 la de invizimals 1 eu tengo.
Alguem que ma publique!!!

Anónimo dijo...

Para conseguir un tiguershark tienes de clicar que jugaste en invizimals uno i vas a la mission un antigo aliado, clicas x dos vezes e lo tienes.
Para conseguir un grifonator es perciso ter um tiguershark.Vas ao clube india e aparece un rapaz chamado nomad com aposta! As vezes calha tiguershark em nivel 1 outras vezes grifonattor max en nivel 12!

Espero ter ajudado!

Anónimo dijo...

cual es la del fireckracker?? ayudaaaaaaaa

Anónimo dijo...

la resaonancia de kukulkan es A31 i G36

Anónimo dijo...

alguien sabe la de triceratops??????

Anónimo dijo...

yo me se la resonancia de phalamos oscuro es E-14 y C-22

Anónimo dijo...

a mi me dice que no se encontro el pinche tigershark y tengo el primer invizimals

Anónimo dijo...

me a parecido guay pero me podeis decir cual es la resonancia de orca

Pere ANBU dijo...

muchas gracias ^^ gracias a ti he podido completar el ataque al maximo de mi ocelotl max que me paso una amiga ahora es mucho mas potente, muchas gracias otra vez ^^

Anónimo dijo...

kien kiere capturar con migo un dragon de jungla

Anónimo dijo...

bueno

Anónimo dijo...

y lA DE UNICORN Y ICELION

Anónimo dijo...

una pasada pero lo desmas oscuros

Anónimo dijo...

no me GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

he probado la resonancia del phalamos oscuro y no me va cambiarla por favor

Anónimo dijo...

la de t-rex i os digo la de xiong mao

Anónimo dijo...

quero codigos

Anónimo dijo...

por favor decir cual es la resonancia de roboquito
la necesito

Anónimo dijo...

metal dragon tambien existe

Anónimo dijo...

porfabor digan la del dragon de jungla

Anónimo dijo...

alguien sabe como es la resonancia del rattleraptor oscuro? si alguien lo sabe que conteste abajo.

Anónimo dijo...

si mirais a vuestros invizimals con el movil (poned la camara i ponedla en negativo i apuntad al invizimal)saldran los dos colores que acen la resonancia.

Anónimo dijo...

como me paso a campbell??????????????????

Anónimo dijo...

COMO SE CONSIGUE A SHIZOKU?

Anónimo dijo...

HA HA YENA:
F 6-G 12
E 5-G 6


Shenlong:
1ª capa A 32
2ª capa G 36 / G30

Glacus:
1ª capa: A1
2ª capa: G12

Axolotl:
G 36- G 18

Dragón de Fuego:
A1- G36

Griffonator:
F30- A31

Ocelotl:
A 25- B12

Sackboy
B 19- A 1

Koi
E 33- G 12

Hammershark
E34-A1

Ocelotl
A25-B12

Axolotl
G36-G18

Koi
E33-G12

tigershark
A28-B13

flameclaw
C 18-G 36

kukulkan
A29-G36

Sanctacaris
A 18- C 18
Dragon
oceánico
C11 - G36
Xue-hu
A18- E7 Mosasaur

D34 G24
Bratbat oscuro
C30-E6
Icelion oscuro
G18-C36
G18-E3 Sabretoot
C18-G30
C18-F36 Crocorilla
G24-G35
Dragon de Roca
B13--G24


esta son las resonancias encontradas ja ja

Anónimo dijo...

a shizoku se consigue pasándote el juego 15 veces, igual que a KOI

Anónimo dijo...

muchas gracias por lo de shizoku

Anónimo dijo...

mmmm mola eii tenes el catalogo completo? yo sii

Anónimo dijo...

capbell se pasa con el sackboy con resonancia

Invizimals dijo...

la de dragon de la jungla es C-7
E-6

Anónimo dijo...

SECRETO JUNGLEUS ES UN TIMADOR ASI QUE NO COMERCIEIS CON EL !!!!

Anónimo dijo...

QUE QUEREN DECIR CON A28 Y B13??? Amarillo 26 y ______ 13?????

Anónimo dijo...

como hacer primer mapa

Anónimo dijo...

Como te intento timar

Anónimo dijo...

Como te intento timar

Anónimo dijo...

la del sandflame es A6 Y B20

Anónimo dijo...

como se como se consigue a zaglossus

Anónimo dijo...

os sabeis la d snowcaster del invizimals 3?

Anónimo dijo...

os sabeis las resonancias de kabuto robo y snowcaster?

Anónimo dijo...

os sabeis las resonancias de kabuto robo y snowcaster?

Anónimo dijo...

la combinacion del dragon del desierto es B26 y C13
soy el que descubrio la del sandflame

Anónimo dijo...

esos son viejos aora es las trivus perdidas
pero tanvien estan chulis

Anónimo dijo...

Hola buenas, gracias por todo como lo explicáis, mis niños llevan varios días que se quedan en el principio capturan a los de Barcelona y los demás sitios y no saben como seguir, el mapamundi no les sale nada, si alguien tan amable nos pudiera decir como se sigue, por más sitio que hemos mirado y nada, gracias

Anónimo dijo...

yo me e pasado el juegom de invizimals las tribus perdidas no es nada facil,el de invizimals la otra dimension esta chupado y el di invizimal normal super chupado el que quiera saber cosas para pasarse el juego que me agrege al e-mail:riki-llano@hotmail.es ok y espeo gente los invizimals del juego de las tribus perdidas son minotaur,cerberus,cyclops,freezefur,frostee,erebus,neko-suke,taniki,usako,terrorteeth,raptor,chachacha,fossilizaur,hermiy,shellshocked,jetcrab,flameclaw,tigershark,sandflame,stingwing,salma,hilltoppe r,gotca,ocelotl,rattleraptor,griffonator,hydra,roboquito,firecracker,icelion,kukulkan,yeti,pahoehoe,shapeshifter,shenlong,jungleus,metalmutt,xong mao,star dragon,gorgon,snowcaster,kabuto-robo,audrey,bonesnapper,bratbat,lightning dragon,gold dragon,diamond dragon,specral dragon,runglerbot,phalamos,metalmutt oscuro,flameclaw oscuro,xion mao oscuro,icelion oscuro,jetcrab oscuro,sandflame oscuro y tigershark oscuro ya esta todo es catálogo

Anónimo dijo...

a mi no me pone nada de subir de nivel en ha ha hyena ¡¡¡ jajajajajajajajajaja !!!

Anónimo dijo...

se puede capturar a flameclaw sin tener que hacer el reto me urge x fa perdi el mio y lo necesito mucho por fa XD

Anónimo dijo...

el mejor invizimal es mi dark sandflame ya q lo e convertido en oscuro en invizimals la otra dimension

Anónimo dijo...

yo me se la resonancia del diamond dragon

Anónimo dijo...

el de arriba tu flipas o que?

Anónimo dijo...

el de13 de marzo a las 12:06 del 2012
estas mintiendo la habras sacado de ·3D juegos

Anónimo dijo...

no,mas que tu no,mira ·Djuegos,empanao
vale anonimo

Anónimo dijo...

que quire decir esto b 19 / g 24 i me podrias decir como se aplica gracias.

Anónimo dijo...

alguien conoce la del star dragon??

Anónimo dijo...

alguien sabe la de star dragon??

Anónimo dijo...

m podeis decir la del star dragon?

Unknown dijo...

¿alguien sabe cómo recuperar a un invizimal que ha perdido un Torneo?

Unknown dijo...

¿ALGUIEN SABE CÓMO RECUPERAR A UN INVIZIMAL QUE HA PERDIDO EN UN TORNEO?

Unknown dijo...

RECUPERAR INVIZIMAL QUE HA PERDIDO UN TORNEO?

Publicar un comentario

Dinos que te pareció este artículo