lunes, 11 de enero de 2010

Invizimals Mutantes y Dragones como conseguirlos

Que son los invizimals mutantes y como se consiguen?
Los invizimals mutantes son los mismos invizimals pero con diferente color,y mas recuperacion de stamina.Se pueden conseguir capturando normalmente,de vez en cuando te saldran de difenrente color.Para poder capturarlos tienes que pasarte la mision "El Coleccionista",la cual consiste en conseguir un roarhide(una vez activada la mison dadle al triangulo para ver donde lo capturais,su captura no es muy complicada,solo tienes que poner la mano en los puntos que te indican para que se choque el roarhide)y subirlo a su evolucion max,para ir a combatir contra el coleccionista(Empleara una salma mutante nvl 9,el combate sera con apuesta asique una vez que lo hayais ganado recomiendo quedarosla).A partir de ese punto ya puedes capturar invizimals mutantes.

Quienes son los dragones y como los consigo?
Cuando subes un invizimal de un tipo determinado a su evolucion max,y es tu primer invizimal de ese tipo en una evolucion max,se te desbloqueara un club de ese mismo tipo,donde podras conseguir:
-El uso de los elementales:Ganando el club de lucha.
-Los dragones:Ganando el torneo de ese club de lucha.
Hay un dragon de cada tipo,y los clubes que se desbloquean son:
Hawai(fuego),Gran Cañon(roca),Montañas de Hielo(hielo),Ruinas de la Selva(jungla),Atlantida(oceano),Oasis del Desieto(desierto).

Como consigo a tiggershark en normal y en mutante?
Una vez te has pasado el juego,ve al castillo de Campbell.Alli te diran que un lider de un club tiene el ultimo de los tiggersharks,y que si lo vences te lo dara.Ve mirando por los clubes,hasta que encuentres uno en el que te diga que no has vencido al lider(Recomiendo pasar todos los clubes de lucha antes de terminar el juego)(Los destinos mas frecuentes de el lider que tiene el tiggershark suelen ser Tokio y Bombay).
Una vez conseguido en su forma normal,en bombay aparecera un nuevo luchador en Bombay llamado Nomad,que tiene combates con apuesta.Habra veces que use Zaphyra al lvl 12 o tiggersharks,que pueden ser normales o mutantes.Vencelo y los obtendras.

Como consigo a Moby y Boneshell?
Moby:Gana muchos combates ad hoc,te lo daran en pup(es lo mismo para conseguirlo mutante)
Boneshell:Gana muchos combates en modo infraestructura,te lo daran en pup(lo mismo para conseguirlo mutante)

Quienes son los invizimals secretos y como se consiguen?
Hay 6 Invizmals secretos,uno por cada tipo,todos se desbloquean con plantillas especiales,pero por desgracia solo sabemos 2 de ellas:
Nessie:Invizimal secreto de oceano.No se sabe su plantilla,asi que la unica forma de conseguirlo es por intercambio.
Uberjacjal:Invizimal secreto de desierto.Si se sabe su plantilla:
[url]http://www.invizimals.com/won.php[/url]
Scissorbeak:Invizimal secreto de hielo.Si se sabe su plantilla:
[url]http://www.vdonext.com/cds_images/SHOW/SCHEDULE/Icon_Secret_Invizimals_ScissorBeak.jpg[/url]
Flamigerodon:Invizimal secreto de fuego.No se sabe su plantilla,asique ahora mismo solo se puede conseguir por intercambio.
Skeletail:Invizimal secreto de roca(este si es el verdadero).Aqui el savegame para tenerlo:
[url]http://www.megaupload.com/?d=PPVSRY22[/url]
Wenomweb:Invizimal secreto de jungla.Ahora mismo no s sabe comop conseguirlo,pero si que unos hackers ingleses lo tienen.
Tambien podemos confirmar,ahora si,que jungleus y runglerbot eran mitos,no existen.

Plantillas de Invizimals

ScissorBeak Nivel 9







Uberjackall Nivel 9 sitio oficial

Invizimals gigantes


Lo primero de todo es imprimir esta plantilla
en B&N pincha en la miniatura e imprime la plantilla. despues sigue estas instrucciones:
Se supone que 4estamso cazando criatuas en miniatura e invisibles.
Pues con esta plantilla (a tamaño folio)  una trampa  se consigue que los invizimals se vean aumentados notablemente. Impresiona ver como   un Uberjackal  o un Tigershark alcanzan una altura de unos 14-15 cm, de nuestro supuesto olograma.
si queremos reducir por comodida el tamño de nuestras presas la pondre de perfil.
Aki os pongo el link .(Por cierto , no importa el tamaño lo unico que iporta es el cuadrado central y el rombito anexo) o sea que si pintais un cuadrado sobre un folio en blanco os pued servir de igual forma.

LA IMAGEN DE LA TRAMPA

La Trampa Original

La Trampa agigantadora

Como conseguir a Tigersark

Para conseguir a Tigershark hay que desafiar a Nomad en el mapa del mundo, en en Bombay. Cuando lo has pasado (Es complicado pero no imposible derrotarlo) basta con desafiarlo y en la seleccion de personajes abandonais el combate y salis al mapa,haces eso varias veces y te saldrá y alguna vez en mutante. Algunos cazadores aseguran disponer de hasta 12 mutantes y otros cuantos normales. En unos minutos podras conseguir al menos un par.