lunes, 25 de enero de 2010

Todas las plantillas de los invizimals secretos

Bueno por fin salieron las plantillas de los saurios:  SanctacarisT-REX, Mosasaur y Dimetrodon.
Las hemos mejorado para poder utilizarlas perfectamente desde esta pantalla
Que lo disfrutéis. Recordad las plantillas de la primera pare solo funcionan con la primera parte, las de la segunda sólo funcionan con Shadow zone. 
Posiblemente este sea el único sitio en el que las encontrarás todas juntas y probadas una a una apuntando con la cámara a la Pantalla



SEGUNDA PARTE

SANCTACARIS
PRIMERA PARTE

VENOMWEB

SKELETAIL
T-REX

UBERJACKAL
MOSASAUR

SCISORBREAK
DIMETRODON

FLAMIGERODON
TRICERATOPS

NESSIE
ARCHEOPTERIX







Se que la mayoría ya sabemos como instalar ("cazar" ) los invizimal secretos, pero para aquellos que aun no lo conozcan estos son los pasos.
Con el juego en el estado "Mapa del Mundo " mantener presionado el botón "select"  de la consola y presionar luego, alternativamente los botonbes de dirección  en este orden : ARRIBA, DERECHA, ABAJO IZQUIERDA.  cuando se haya pulsado el ultimo botón de dirección se nos abrirá  un nuevo lugar en nuestro mapa desde el que podremos cazar a nuestros invizimal secretos, creo que el lugar se llama "El gran secreto".
  Los invizimal se capturan utilizando las plantillas mencionadas.  Con algunas plantillas, ni siquiera he tenido que imprimirlas, lo digo por economizar papel y proteger nuestros árboles, funciona apuntando directamente a la pantalla del ordenador