sábado, 30 de enero de 2010

Como obtener todos los invizimlas sin y con savedatas. Coleccion de SAVEGAMES

No soy demasiado partidario de los savegames o de los savedatas pues es como si te dieran el trabajo hecho y después ¿Qué, que hacer?
Por el contrario al menos nos sirven para experimentar con invizimals que a un no tenemos, que cada vez son menos. Esto empieza a requerir de una segunda parte.


Los savedatas nos pueden servir para obtener un invizimal para nuestro propio juego, ese que tenemos guardado con nuestro nombre y no el de un extraño del savedata de Internet,

METODO:
El método es el siguiente en el modo AD HOC o en INFRAESTRUCTURA, con alguien de confianza jugamos con el savegame (savedata) que nos hemos bajado, y le entregamos el invizimal que queremos, posteriormente encendemos la PSP con nuestro juego guardado, el bueno, el que queremos y le pedimos al compañero con el que habremos quedado previamente que nos lo devuelva, se lo cambiaremos por cualquiera que no queramos. La operación se puede repetir de forma que le puedas regalar a tu compañero el invizimal deseado

PROPUESTA:
Por que no hacemos una quedada en INFRAESTRUCTURA para hacer esto de lo que hablo, cada uno con uno de los savegames que pondré a continuación y nos vamos intercambiando todos los invizimals que no temenos en nuestros savegames “buenos”. Podeis dejar comentarios para la "quedada"


Espero que haya servido.
ENLACES DE SAVEDATAS con el uego completado con skeletail y venomweb , los secretos , los dragones  y todos los mutantes :

SAVEDATA 1  

SAVEDATA 2

SAVEDATA 3