martes, 9 de noviembre de 2010

Ya están aquí , Invizimals 2, Segunda Parte o Sahdow zone.

Pues ya llegaron. Ya se pueden adquirir desde hoy mismo una cadena de hipermercados lo tiene en su catálogo. Claro, hablamos de la esperada segunda parte de este fantástico juego español. El precio es similar al de la primera parte. En el catálogo que buzonearon en mi casa creo recordar que el precio era de 44 euros. Para mi gusto es un poco caro y en la publicidad no explicaban si venía algún complemento el caso es que aquí se inicia la segunda parte de la aventura. Al loro por que en el catálogo no viene recogido como “shadow zone” aunque se especifica que se trata de la segunda parte

. Desde este sitio de invizimals os iremos facilitando plantillas, y los trucos y consejos necesarios para disfrutar y sacar el máximo partido a esta segunda entrega de este juego.

Por otra parte es de lamentar que ni en la pagina oficial ni en la de Novarama aparezca ninguna reseña y que debamos enterarnos por el catálogo del carrefour.

Acabo de ver el catálogo Online del carrefour y he de rectificar para añadir que el precio es de 44.9 euros , pero que si añaden la cámara, y entiendo que alguna plantilla de cartón. si teneis alguna noticia comentadla aquí por favor.