jueves, 30 de junio de 2011

150 Invizimals, 70 nuevos en la III parte. Avance The Lost Tribes.

Tal y como hemos podio saber desde www.invizimals-psp.blogspot.com, las novedades básicas anunciadas por Dani Sánchez Crespo en Gamelab, consisten enel mayor número de criaturas de todos los juegos de la saga, 75 de ellas nuevas. Otra novedad serán las luchas en equipo en Infraestructura, Online, a traves de la plataforma Playstation Network, ya asegurada contra los Crackers. Tambien se podrán crear invizimals oscuros personalizados

A continuación la publicación de la "info" oficial en el blog de Sony.
JAVIER BORREGO. JEFE DE PRODUCTO .BLOG PLAY STATION
Hola chicos:,
Hoy estoy aquí para anunciaros el lanzamiento del que será el tercer juego de la exitosa serie Invizimalseste noviembre, titulado Invizimals The Lost Tribes.
El juego tendrá todo aquello que ha hecho de Invizimals una franquicia muy querida en Europa, con la tecnología de realidad aumentada de Novarama permitiéndote literalmente perseguir, capturar, combatir, personalizar e intercambiar los mágicos monstruos que habitan en todo el mundo y a tu alrededor.
La historia comenzará desde donde acabó Invizimals: La Otra Dimensión, contigo convertido en el Héroe que trata de encontrar a Keni tras haber desaparecido en la Otra Dimensión, y si eres nuevo en la franquicia, el juego te permitirá comenzar una nueva aventura con Jasmin, Alex y la pandilla.
Esta vez habrá 150 Invizimals, el máximo de criaturas que jamás hemos tenido en un título de Invizimals, con 70 de ellos completamente nuevos y 80 de los Invizimals favoritos de la comunidad de los juegos anteriores para que los captures, entrenes, personalices y luches.
También debido a la demanda popular, Novarama ha incluido un nuevo y genial modo Tag Team Battle, permitiéndote combatir 2 v 2, dando así lugar a batallas más dinámicas y a un estilo de juego más táctico nunca visto antes.
Esto es todo por mi parte, permanece atento al blog para actualizaciones adicionales, donde yo podré compartir algunos de los nuevos Invizimals, nuevas capturas y nuevos movimientos especiales, además de mostrarte algo del Tag Team Battle gameplay.



8 comentarios:

Alejandro dijo...

una preguntilla...(por favor respondanme)¿como se consigue a venomweb?

Jorge Daniel dijo...

InviZimals Portugal (invizimalsportugal.webs.com)(invizimalsportugal-webs.blogspot.com) criaram un forun - invizimalspt-webs.foruns.com.pt

Anónimo dijo...

me kedo sn rspiracion estoy muy emocionado;) kiero ke salga YA¡¡¡

alejandro acosta dijo...

lo mas seguro sera que salga en navidad jijijijijij toy no paciente

Anónimo dijo...

alguien sabe como se hace el nido de vivoras ,me tiene loco ,no lo puedo hacer porfa si alguien me ayuda,gracias.

Anónimo dijo...

como se consigue a Uberjackal? responded

Anónimo dijo...

Uberjackal se consigue con la plantilla del truco de gran secreto y venoveb con otra si no las encontrais os dejo aqui un link:

http://invizimals-psp.blogspot.com/2011/01/plantillas-t-rex-mosasaur-y-dimetrodon.html

si no os va al clicar borra todo lo de la barra del buscador de arriba y copiadlo

Anónimo dijo...

yo ya tengo el juego,y ,si salio en navidad,pero tengo una pregunta
¿cuando crearan las plantillas de invizimals las tribus perdidas?

Publicar un comentario

Dinos que te pareció este artículo