jueves, 3 de marzo de 2011

Verdadera plantilla, toda la verdad sobre VENONWEB. Invizimals primera parte

Esta es la verdadera plantilla de Venonweb


No son pocas las personas que dicen tener trucos sobre cómo conseguir al invizimal más preciado de la primera parte del juego. Ningún invizimal, ni siquiera de la segunda parte ha levantado antes tanta expectación. Os digan lo que os digan, os prometan lo que os prometan, nadie ha conseguido a venonweb de otra forma que no sea por intercambio o con la plantilla que conocíamos recientemente a raíz de la salida al mercado de los cromos de invizimals.


Así que ese es todo el secreto , una plantilla con la que capturarlo y que se ha hecho esperar hasta que el cromo no ha estado en los kioskos. Os la facilitamos arriba y no es necesario que la imprimas, basta con apuntar a la pantalla del ordenador con la cámara
La de arriba es la plantilla preparada para apuntar con tu cámara cámara y desde “El gran secreto”, en nuestro Mapa del Mundo, obtener el preciado Invizimal.
Si no sabes cómo activar el gran secreto o te falta algún detalle más sobre cómo obtenerlo, puede revisar esta misma página donde encontrarás toda la ayuda necesaria. También puedes dejar un comentario al final de esta entrada y trataremos de contestarte en el menor espacio de tiempo posible.

¿Spyro inspirándose en Invizimals?

La semana pasada acudí a una de las presentaciones más inesperadas a las que he ido en muchos meses, primero por el poco tiempo de antelación con el que recibí el aviso, segundo por el secretismo que rodeaba al evento y tercero porque lo que vi me pareció de verdad original. La compañía responsable del juego es Activision y su título, que estuvo cambiando hasta el último momento, es Skylanders Spyro’s Adventure.


La primera impresión que me produjo el juego fue la de estar ante un nuevo capítulo de las aventuras del ya veterano dragoncito Spyro. Cuando me fijé en las figuritas y en el dispositivo que había bajo el televisor conectado a la Wii comencé a sopesar diversas posibilidades. ¿Realidad aumenta para una consola de sobremesa?, ¿Spyro inspirándose en Invizimals? No, no era eso. ....seguir leyendo...
FUENTE ORIGINAL